Verano en el que me acuerdo infinito de vosotros y vosotras.

Mis queridos bichitos,

Aquí estoy de veraneo, conociendo el norte de España y, en cada cosa que hago, hay algo que me recuerda a vosotros y a vosotras.

Hace dos días estuve en Cabárceno, un Parque Natural precioso, lleno de animales en semi libertad. Me recordó a la excursión que íbamos a  hacer en nuestro segundo trimestre, El Castillo de la Guarda. ¡No pasa nada! ¡Lo dejamos para otro año!











Espero que os lo estéis pasando de escándalo, que estéis haciendo mucho caso a papá y a mamá y que recordéis que sois los y las  mejores, aunque eso hay que demostrarlo día a día, ¿eh?

Le dejo un vídeo a Belén, la mamá delegada, porque mi móvil se ha roto y no tengo ordenador.

Os quiero mucho. Mil besazos enormes. 




Comentarios

Entradas populares