Regalos 1.

He de introducir este post diciendo que tengo un alumnado maravilloso. 

Además de trabajar muy duro estando en casa, de esforzarse constantemente y siempre responder con una sonrisa, también tienen detalles. ¡Y no son pocos! Y esos detalles, que mis preciosos bichejos y bichejas tienen, ya sean de 1ºB o 1ºA, hacen que tiemblen todos los músculos de mi cuerpo. 

Dibujos, palabras por correo, audios, vídeos... variedad infinita con la que demuestran su cariño. Pero esos detalles que tienen conmigo y que son regalos exclusivamente para mí, permitidme que los guarde con recelo y me los quede sin mostrarlos, no por ser agonía, si no porque esta corriente de mostrar todo lo que se hace me ha pillado ya con treinta "y pocos" y prefiero reservar cositas de vez en cuando solo para nosotras (familias-docente).

Por ello, hoy voy a dejar una serie de preciosos regalos, que tengo ya en mi disco duro guardado (tanto físico como "virtual") fuera de la publicación y solo exponer aquellos que, o bien son para mí, pero inspiradores para el resto de mi alumnado, por ello mi "recelo" queda relegado del primer puesto, o bien han sido detalles que otras personas han tenido para hacer más llevadera esta cuarentena y se lo agradecemos así.

Sin más, comienzo enseñando este detallazo de una alumna que solo tiene, actualmente, 7 añazos, y que por el Día del Libro, el pasado 23 de abril, quiso sorprenderme con una lectura, un tanto complicada, pero desarrollada por ella a la perfección. Os dejo aquí este vídeo para que nos animemos todos y todas a imitarla, si no es ahora mismo, dentro de unos meses, pero es algo que no debemos dejar de hacer.

Gracias bomboncito.  💓



Comentarios

Entradas populares